Protege tu bolsillo con un seguro médico

En el mercado puedes encontrar diferentes opciones de pólizas de salud y de gastos médicos mayores.

paciente - bufete de abogados - abogados en seguros

Cuando se diagnóstica una enfermedad u ocurre un accidente que pueden requerir de hospitalización, en donde se requiere de la atención de la familia, tanto de tiempo como de dinero, es importante prevenirnos de esta situación a través de un seguro de gastos médicos, que evite se vea afectada nuestra economía.

 

Los seguros de salud tienen como objetivo prevenir y restaurar la salud de las personas,  a través de una red de hospitales y médicos previamente seleccionados y certificados. Son ideales para quienes requieren de consultas médicas frecuentes.

 

En el caso de los seguros de gastos médicos mayores, ofrecen al cliente cubrir los gastos de hospitalización y el tratamiento de recuperación en caso de un accidente o del diagnóstico de una enfermedad crónica.

 

Es importante antes de contratat un seguro, leer detenidamente las condiciones, para verificar que coincidan con la oferta y nuestras necesidades. Es obligación de tu agente de seguros proporcionarte las condiciones generales del seguro que estás contratando.

 

En caso de alguna reclamación es importante acudir con abogados en seguros quienes te podrán asesorar y ayudar.

Compártelo



Escribir comentario

Comentarios: 0