¿Tienes menos de 30?, aquí tres seguros que debes tener

Zurich recomienda una serie de tres seguros para la población de entre los 15 y 29 años de edad: Seguro de automóvil, de gastos médicos mayores y de vida.

Compártelo


abogados de seguros - abogados en seguros - cobro de seguros - bufete de abogados

De acuerdo con datos del Inegi, un cuarto de la población mexicana está conformada por jóvenes entre los 15 y 29 años de edad, haciendo este segmento uno de los más predominantes y, al mismo tiempo, más vulnerables y con una fuerte necesidad de protección contra los riesgos.


En este contexto, Zurich, compañía aseguradora, indica que los tres seguros que todo joven debe adquirir son:


1. Seguro para vehículo. Considerando que su amplia actividad cotidiana los expone más a un posible accidente de tránsito, o bien, hasta un robo. Entre más amplia sea la cobertura de éste, mejor.


2. Seguro de gastos médicos mayores. Debido a que en este rango de edad la tasa de morbilidad es más baja, se puede garantizar una cobertura con muy pocas restricciones y crear la antigüedad.


3. Seguro de vida. En general, los jóvenes tienen relativamente pocas responsabilidades económicas, por lo que un seguro de vida con componente de ahorro es muy útil para empezar a trabajar en metas de largo plazo.

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0