Regreso a clases impulsa seguros para gadgets

Es necesario cuidar las pertenencias de niños y jóvenes, por ello es importante asegurar los gadgets

Compártelo


abogados de seguros - cobro de seguros - despacho de abogados - bufete de abogados

El número de gadgets asegurados creció 24 por ciento por el próximo regreso a clases, reveló un análisis elaborado por la empresa IRL Holding a través de su firma de Seguros S.


Señaló que para este regreso a clases, los dispositivos más asegurados por IRL Holding son tabletas, con 37 por ciento, seguido de laptops, con 33 por ciento, y celulares, con 24 por ciento.


En un comunicado conjunto, las empresas señalaron que los seguros para gadgets protegen a diversos dispositivos móviles ante siniestros como robo con violencia, daño total y mojadura.


Entre las ventajas que ofrece el seguro son: cobertura a nivel nacional, se puede contratar en artículos que ya fueron adquiridos, o bien al momento de comprar un producto nuevo, la suma asegurada se genera dependiendo del valor del dispositivo y en algunas coberturas se reemplaza el dispositivo por otro nuevo.


El director general de seguros S, Igal Rubinstein, dijo: “Los gadgets deben contar con una protección financiera, pues constantemente están expuestos a eventualidades como robo con violencia o que se caigan y dejen de servir, lo cual sin duda afecta el bolsillo”, apuntó.


Es necesario cuidar las pertenencias de niños y jóvenes, por ello es importante asegurar los gadgets, destacaron. Fuente: AM Querétaro

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0