· 

Defensa Segura, el mejor despacho de abogados de seguros en México

Defensa Segura, despacho de abogados especialista en seguros fue galardonado como el mejor bufete de abogados en derecho de seguros en México.

En Defensa Segura somos el despacho de abogados de seguros número uno de la república mexicana, por su calidad, servicio, trato personalizado y experiencia de más de 10 años.

 

Esto fue confirmado por la publicación "Los mejores abogados en México 2020". Esta edición periodística reúne a la élite del gremio legal mexicano actual.

 

El ranking de los mejores abogados en México, lo elabora un equipo multidisciplinario de profesionales que durante todo el año realizan una investigación basada en metodologías cualitativas, analizando los siguientes criterios: experiencia profesional, especialidades, casos de éxito, constancia, satisfacción del cliente, presencia internacional y las certificaciones que avalan a la firma.

 

Nuestro bufete jurídico fue reconocido como una firma Diamante, es decir, una firma legal líder en México con excelencia en su capacidad técnica legal, conducta profesional, servicio al cliente, diligencia y compromiso.

 

Asimismo, nuestro director general, el licenciado Alejandro García fue reconocido como abogado en ascenso. Este lugar está reservado para los abogados que están en la vanguardia de su generación.

 

Agradecemos a Tops México por este reconocimiento. Nuestro despacho de abogados especialista en seguros está comprometido en alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes, por lo que nuestro equipo de abogados especializados en seguros se encuentra actualizándose continuamente a fin de mantenernos al día en las leyes y procedimientos.

 

En Defensa Segura, bufete de abogados de seguros sabemos cómo ganar los casos más difíciles. Nuestro despacho de abogados en seguros estará encantado de atenderte, evaluar tu caso y explicarte todas tus opciones legales. 

  

Si no obtienes una solución a tu problema acorde a tus intereses, no estarás obligado a cubrir el monto de los honorarios de nuestro despacho de abogados de seguros que para tu caso se hayan pactado.

 

¡Hasta que recibes el pago de tu seguro, nosotros cobramos honorarios!.

 

Llámanos o realiza tu consulta por nuestra página web gratuitamente y sin compromiso. Nuestros abogados especialistas en seguros se pondrán en contacto contigo para estudiar la reclamación de tu seguro.

abogados de seguros - bufete de abogados especialistas en seguros

Escribir comentario

Comentarios: 0