COMUNICADO CORONAVIRUS - DEFENSA SEGURA

Como ya sabes, el CORONAVIRUS (COVID-19) está teniendo un impacto a nivel mundial y nacional. En Defensa Segura nos sumamos a esa responsabilidad de evitar la propagación del virus, a la vez que seguimos luchando por los derechos de nuestros clientes.

 

Nuestra infraestructura está preparada para poder atenderte sin poner ni a ti ni a tu familia en riesgo. Hemos reforzado nuestra plantilla y hemos adoptado diversas medidas para poder afrontar esta situación.

 

Por ello, vamos a emplear las siguientes medidas de contención:

 

¿Qué pasará con la actividad de Defensa Segura?

 

Defensa Segura, abogados especialistas en seguros NO suspende su actividad, por lo que todos nuestros abogados trabajarán desde casa para poder continuar con nuestra actividad y atender todas tus consultas. La oficina quedará cerrada al público, no obstante, continuarán las asesorías y atención de consultas de clientes sobre sus procedimientos o bien sobre casos nuevos.

 

Estos servicios se proporcionarán por los siguientes medios:

  • El correo electrónico de contacto@abogadosdeseguros.com.mx seguirá activo para que realices tus consultas gratuitas.
  • Nuestro teléfono seguirá operando (55 5679 2540) para atenderte, en los horarios habituales.

Acerca de Defensa Segura 

 

Somos abogados especialistas en reclamaciones de seguros contra compañías aseguradoras. Nuestro despacho está conformado por abogados de seguros que te garantizarán la obtención de los mejores resultados, cuando tu requieras de una eficaz defensa ante tu compañía de seguros, atendiendo reclamos de cualquier parte de la República Mexicana.