Me chocaron y la aseguradora no me quería pagar
Casos de Éxito · 04 enero 2021
Me chocaron y la aseguradora no quiere pagar. Si el seguro no te quiere pagar no estás solo, nuestro equipo de abogados especialistas en seguros te puede ayudar.

Ámbito Jurídico · 16 diciembre 2020
Una de las problemáticas que se presenta al rescindir el contrato de seguro por omisiones e inexactas declaraciones consiste en determinar si hubo o no dolo en las mismas por parte del contratante o asegurado

Consejos de Finanzas · 30 noviembre 2020
Guía para comprar por internet de forma segura y no caer en estafas y robos de identidad

Consejos de Seguros · 31 agosto 2020
Mejor seguro de gastos médicos mayores. Descubre qué aspectos son importantes a la hora de elegir un buen seguro de salud

Casos de Éxito · 15 junio 2020
¿Qué hago si me chocaron y el seguro no me quiere pagar?. Esto le sucedió a uno de nuestros clientes al que nuestro equipo de abogados le ayudó a recibir su pago

Noticias · 23 abril 2020
Aumentaron las quejas contra el sector asegurador en 2019. La aseguradora GNP se colocó en el primer sitio nacional en cantidad de reclamaciones.

Casos de Éxito · 30 marzo 2020
Cómo cobrar un seguro en caso de fallecimiento del titular. Un seguro de vida tiene como finalidad proteger el bienestar de tus seres queridos el día que no estés.

Ámbito Jurídico · 20 marzo 2020
En Defensa Segura, despacho de abogados especialistas en seguros consideramos que el contenido de los artículos 8°, 47 y 48 de la Ley sobre el Contrato de Seguro se opone a las garantías de igualdad y seguridad jurídica.

Noticias · 03 marzo 2020
Defensa Segura, despacho de abogados especialistas en seguros impartirá el taller "Cómo ayudo a mi cliente cuando la aseguradora rechaza?" el 26 de marzo en la ciudad de Veracruz, Veracruz.

Casos de Éxito · 22 febrero 2020
Todos los días estamos expuestos a situaciones de riesgo que pueden afectar nuestras finanzas y patrimonio familiar. Por ello es importante contar con un seguro de vida. Pero, ¿qué sucede cuando la aseguradora rechaza el pago de nuestro seguro de forma injustificada?

Mostrar más