Consejos de Seguros

¿Qué necesito para contratar un seguro de auto?
Consejos de Seguros · 07 junio 2021
Es importante contar con un seguro de auto que te ofrezca protección por responsabilidad civil, daños, gastos médicos y protección legal, y aquí te decimos que necesitas para contratar un seguro de auto.

Queja contra aseguradora
Consejos de Seguros · 22 abril 2021
¿Qué pasa si tienes una queja contra aseguradora?. Descubre aquí cuáles son tus opciones y quien te puede defender ante rechazos injustificados de las aseguradoras.

Consejos de Seguros · 31 agosto 2020
Mejor seguro de gastos médicos mayores. Descubre qué aspectos son importantes a la hora de elegir un buen seguro de salud

Consejos de Seguros · 09 agosto 2019
¿Sabías que un seguro de casa habitación con cobertura adicional por fenómenos hidrometeorológicos te permitiría estar tranquilo ante un posible imprevisto?

Consejos de Seguros · 26 julio 2019
¿No te quiere pagar tu aseguradora?. Aquí te decimos que debes hacer cuando la aseguradora no quiere pagar la indemnización de forma injustificada.

Consejos de Seguros · 08 noviembre 2018
¿No te quiere pagar tu aseguradora?, ¿Qué hacer cuando una aseguradora no te quiere pagar?. Aquí te lo decimos.

Consejos de Seguros · 05 septiembre 2018
A menudo, los asegurados se encuentran con que, en un accidente de tráfico, cuando requerimos de una cirugía, o cuando fallece un familiar, el seguro no responde como esperamos a pesar de llevar años pagando la prima.

Consejos de Seguros · 29 enero 2018
Para adquirir el mejor seguro de auto, tienes que informarte sobre los tipos de cobertura. Cobertura amplia es la más completa protección a tu vehículo. La cobertura limitada no cubre los daños del automóvil. La cobertura de responsabilidad civil o daños a terceros, te brinda la protección mínima.

Consejos de Seguros · 25 septiembre 2017
Cómo hacer efectivo mi seguro de casa, auto o negocio tras daños por sismo?. Estos son los pasos que debes seguir para cobrar tu seguro.

Consejos de Seguros · 12 julio 2017
Casi el 50% de los accidentes viales son causados por un mal funcionamiento de las llantas, existen aseguradoras que cubren estos daños.

Mostrar más