Bufete de abogados de seguros


Somos un bufete de abogados que brinda soluciones a sus reclamos para el cobro de seguros

bufete de abogados de seguros - despacho de abogados - abogados de seguros

Defensa Segura® es un bufete de abogados fundado el año 2012, defendiendo los intereses de las personas aseguradas y sus beneficiarios, ante el incumplimiento de las aseguradoras para el cobro de seguros.  Nuestro bufete de abogados de seguros brinda asistencia legal a personas y empresas a las que su aseguradora rechazó el pago de un siniestro.

 

Nuestro bufete jurídico cuenta con abogados con más de 15 años de experiencia y una sólida reputación en sus principales áreas jurídicas, que incluyen la asesoría y representación tanto de empresas nacionales, como de personas físicas en las especialidades del derecho civil, mercantil, y de seguros.

 

Somos un bufete de abogados que ofrece servicios de consultoría junto con litigio, en las materias jurídicas en las que nos especializamos, ofreciendo así, un servicio de asesoría legal integral y personalizada, buscando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes. Brindamos una asesoría individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad.

 

A diferencia de otros bufetes que tratan de abarcar muchas áreas de práctica, en Defensa Segura® somos abogados especialistas en seguros y responsabilidad civil, y para ello, contamos con un gran equipo de abogados expertos en seguros.

 

Nuestro bufete jurídico está integrado por abogados expertos en toda clase de seguros, en sus distintas modalidades:

  • Seguros de vida.
  • Seguros de gastos médicos y de salud.
  • Seguros de automóviles.
  • Seguros de daños.
  • Seguros de responsabilidad civil.
  • Seguros de educación.
  • Seguros dotales.

Nuestra firma de abogados de seguros es apoyada por expertos en otras disciplinas (médicos en diferentes especialidades, arquitectos, ingenieros, contadores), para garantizar a nuestros clientes una adecuada defensa de sus intereses y un efectivo cobro de seguros, en los casos en que su compañía de seguros se niegue a cumplir con sus obligaciones, o rechace su solicitud de pago una vez verificado el hecho, siniestro o eventualidad prevista en el contrato de seguro, incumpliendo con ello, con las obligaciones derivadas de dicho contrato. 

 

Nuestro equipo de abogados cuenta con una extensa y probada experiencia en todos los ámbitos del litigio civil, mercantil, y de seguros, tanto ante tribunales locales o federales, como ante tribunales administrativos y entidades gubernamentales, siendo por ello, nuestros abogados, verdaderos especialistas en dichos procesos judiciales y en la resolución de controversias.

 

Defensa Segura® como bufete de abogados especializados en seguros, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes tengan la mayor tranquilidad posible durante el desarrollo de los juicios contra aseguradoras, entregándoles información oportuna y directa.

 

Nuestra experiencia y trayectoria profesional como bufete de abogados especializados en seguros, nos ha ayudado a consolidar una estrategia de negociación con las aseguradoras previa a la vía judicial, ya que en muchas ocasiones mediante una correcta negociación extrajudicial se logra alcanzar la indemnización solicitada.

 

En Defensa Segura® somos un bufete de abogados conformada por abogados de seguros y un equipo multidisciplinario en materia de seguros, que le garantizarán la obtención de los mejores resultados, cuando usted requiera de una eficaz defensa ante su compañía de seguros, atendiendo reclamos de cualquier parte de la República Mexicana.

¡Hasta que usted recibe el pago de su seguro, nosotros cobramos honorarios!