Incumplimiento de Aseguradoras


Somos un despacho de ABOGADOS DE SEGUROS

bufete de abogados - despacho de abogados - abogados de seguros - abogados en seguros - cobro de seguros

Con Defensa Segura®, nuestra amplia experiencia como bufete de abogados de seguros nos permite garantizarle los mejores resultados para el cobro de seguros, al contar con vasta experiencia en la atención y representación de asegurados o beneficiarios de un seguro, en contra de las compañías de seguros cuando incumplen con sus obligaciones derivadas del contrato de seguro, sus condiciones generales o de las propias leyes que rigen tanto al contrato de seguro como a las Instituciones de Seguros, todo ello ante instancias como CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros), o bien ante los Tribunales competentes del fuero común o federal.

 

En Defensa Segura® despacho de abogados en seguros, le ofrecemos servicios de representación de abogados de seguros para demandas contra aseguradoras, esto es, abogados especialistas en seguros, una materia tan controvertida como son los seguros en sus diferentes modalidades, en aquellos casos, en que su compañía de seguros se haya negado a resarcir el daño o cubrir el monto de la suma asegurada, no obstante haberse verificado el siniestro o eventualidad prevista en el contrato de seguro.

 

En nuestra amplia experiencia como abogados de seguros, hemos visto casos como por ejemplo, cuando la aseguradora se niega a rembolsar o pagar los gastos médicos, o bien cuando se niega a cubrir el pago de su automóvil que se encontraba asegurado, y sufrió un daño o robo.

 

Nuestros abogados de seguros le brindan un trato directo y transparente. Nuestro distintivo es la atención personalizada y el respeto de la confianza depositada por nuestros clientes en nuestro bufete de abogados de seguros. Nuestros servicios se fundamentan en la experiencia y el conocimiento jurídico.

 

El éxito en la solución de su problema, es consecuencia de que nuestra sólida base técnica como abogados de seguros, experiencia y proximidad al cliente, garantizando con ello un excelente servicio al cliente.

 

Lo anterior nos permite brindar un servicio especializado en materia de seguros, en sus diversas modalidades, pues al tratarse de una materia con reglas y principios específicos, resulta esencial para nuestros clientes, contar con el respaldo técnico jurídico especializado de nuestro despacho de abogados de seguros, que garantice un adecuado tratamiento en la atención de los conflictos relacionados con compañías de seguros, en que se vean inmersos para el posterior cobro de seguros.

abogados de Seguros - abogados en seguros - abogados especialistas en seguros - abogados seguros
despacho de abogados - bufete de abogados - abogados de seguros
despacho de abogados - bufete de abogados - abogados de seguros

¡Hasta que usted recibe el pago de su seguro, nosotros cobramos honorarios!